Preboda en Roma
Hablar de la preboda en «la Ciudad Eterna», Roma, de Luís y María, siempre ha tenido mucha relación». Más aún desde que Luís se arrodillo, ante la atenta mirada de la Guardia Suiza, en este lugar fue donde todo comenzó. Por eso, quisieron volver y quisieron compartir con nosotros este viaje y esta experiencia maravillosa.
Por consiguiente, hablar de la preboda en la ciudad eterna, allí donde tan fácil es quedarse prendado por las maravillas que nos ha ido regalando la historia, esa civilización romana que tal legado nos ha dejado hasta día de hoy.
El pasear por sus calles adoquinadas, captar el ambiente de esa ciudad, sus fachadas con fuertes contrastes de luz, esos soportales con esculturas en edificios y ese río Tiber donde sus arboles crean una atmósfera preciosa. No olvidarnos de disfrutar el atardecer con esa preciosa y cálida luz en el Coliseo Romano. Y como colofón, terminar visitando donde todo comenzó, El Vaticano, y su majestuosa arquitectura y enormes columnas,
Tenemos la gran suerte de ser testigos de los días más especiales y de momentos muy importantes para nuestros clientes pero, además, ¡¡¡amigos!!!, afortunados por cruzar nuestros caminos con personas como María y Luís. Gracias.